Star Trek: Into Darkness Sinopsis


Star Trek Into Darkness, de Reboot de J.J. Abrams, llegar a su fin Paramount Pictures ha anunciado que lanzará los primeros nueve minutos de la nueva entrega de la clásica saga espacial el día del estreno de El Hobbit, antes de la proyección de la película de Peter Jackson, este 14 de diciembre.

Por el momento son unas cuantos cines seleccionados, unas 500 salas de IMAX 3D y sólo en Estados Unidos. También se proyectará el tráiler en salas que no proyecten en IMAX, según señalan desde TrekMovie y confirma el guionista Damon Lindelof.

“Star Trek Into Darkness”, la nueva película de J.J. Abrams, llegará durante el 2013 a los cines y está basada en la franquicia creada por Gene Roddenberry .



La película se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de mayo de 2013.

Echa un vistazo a sinopsis completa a continuación.

En el verano de 2013, pionero director JJ Abrams entregará un explosivo thriller de acción que se lleva a Star Trek Into Darkness.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una puntuación personal para resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo de zona de guerra para capturar un hombre-arma con la capacidad de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados ​​hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozados, y hay que hacer sacrificios por la única familia Kirk ha dejado: su tripulación.

Star Trek Into Darkness, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Benedicto Cumberbatch, Peter Weller, Bruce Greenwood y Eva Alicia, llega a los cines el 17 de mayo de 2013.

El primer poster de Star Trek Into Darkness.


Fuente: Amigobones y Captainmauricio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s