Star Trek: Into Darkness Trailer


Han liberado para la web el Trailer 1 y 2 , el cual podemos disfrutar de los avances de Star Trek Into Darkness, de J.J. Abrams.

El misterioso villano de Benedict Cumberbatch reveló su nombre es John Harrison el cual es un terrorista  y un personaje extraordinario en sí mismo y porque tiene un propósito a Access Hollywood.

Lo que sabemos por el trailer vuelve a cobrar una venganza a Starfleet o Kirk  volviéndose su nemesis y generando un caos en el centro neurálgico de Starfleet.

Como en Batman ese Joker (Dark Knight) o Moriarty (Sherlock Holmes 2).

Lo que llevara a la tripulación de la UUS. Enterprise a Arriesgar sus vidas, con la posibilidad de perder a uno de ellos, con el peso en sus hombros Kirk tiene que Detenerlo.

La tripulación, incluyendo Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), and Bones (Karl Urban), Uhura (Zoe Saldana) y Scotty (Simon Pegg).

Un nuevo integrante se une la actriz Alice Eve confirmado en evento especial para la prensa el  carácter de oficial de ciencia cuyo rol es Carol Marcus, la madre (futuro) del hijo de David Kirk (como se revela en Star Trek II: La ira de Khan).

EL perfil de Carol Marcus es principales biólogos moleculares en la Federación..

Alice Eve – Carol Marcus.

Kirk (Chris Pine) and Uhura (Zoe Saldana)

Klingons en Rura Penthe ????

J.J. Abrams en los MTV Movie Awards, por una imagen monitor pertenece Star Trek Into Darkness confirmo los klingon tienen de hecho un papel importante en la secuela.

Los Klingons de J.J Abrams son mostrados con máscaras de metal que cubren por completo su característico rostro lo cual hace la diferencia con los de las películas anteriores y las Star Trek Next Generation.

Benedict Cumberbatch – John Harrison; The Augments ??

Lo destacado de Trailer son las imágenes IMAX, la película cuya fecha de estreno es 17 de mayo de 2013.

Star Trek Into Darkness – Official Teaser (HD).

New Trailer 2

En el Trailer Japones imagenes extras……

En la versión japonesa hay un bono de quince segundos de imágenes que cuenta con una escena similar a la muerte de Spock en Wrath of Khan.

Trailer en Español

Los Klingons de JJ Abrams, escenas cortadas de Star Trek 2009. Nero en Rura Penthe.

Más Trailer con Quick Time en hollywood.com

Nueva Foto de la Paramount con John Harrison, el villano de la trama y bajo la atenta mirada del Capitán Kirk (Chris Pine) del Señor Spock (Zachary Quinto); en lo que se presume es una celda cuya entrada es una enorme compuerta de cristal.

Paramount ha dado a conocer esta nueva imagen de Benedicto Cumberbatch aparentemente en el celda de prisionero en la USS Enterprise. Incluso tuvieron la amabilidad de poner el nombre del personaje con la imagen que es John Harrison.

Así que es muy posible que esté muy bien un nuevo personaje. Sin embargo, LatinoReview todavía cree que es un encubrimiento nombre de Khan. Los momentos de metraje extendido han desatado rumores de que juegue una versión alterada de la línea de tiempo de Spock hermanastro Sybok.

Fuente: Amigobones y Captainmauricio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s